Skip to content

Solicita Información sin compromiso

Contacto

¿Necesitas Información?

Contáctanos y será atendido personalmente por un gestor de zona especializado.

+34 663 74 02 74

tragaperrasbarweb@gmail.com

Teléfono

+ (34) 663 74 02 74

E-MAIL

tragaperrasbarweb@gmail.com

¿Estamos cerca?

Trabajamos en toda España

Solicita Información sin compromiso

Contacto

Hola, soy Andrés
¿En que puedo ayudarte?

Andrés – Gestor Comercial

Atención personalizada

Contáctanos y será atendido personalmente por un gestor de zona especializado.

+34 663 74 02 74

tragaperrasbarweb@gmail.com

Dudas más frecuentes

Para poder realizar una instalación de máquina tragaperras en un bar,  previamente se necesita obtener una autorización o licencia de instalación o de juego para tu local. Dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres, el reglamento de juego marcará que requisitos y documentación son necesarios para obtener esta autorización o licencia de máquinas tragaperras, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que sea necesario.

Normalmente los documentos necesarios son: DNI o CIF, licencia de apertura del local, modelo 036, contrato de alquiler y siempre acompañado con un modelo de solicitud.

Por supuesto nosotros te lo gestionaremos todo, además si ya estás ejerciendo la actividad, probablemente tengas todos los documentos disponibles.

Los beneficios que aporta la instalación de máquinas tragaperras en un bar supone en muchas ocasiones un considerable incremento en los ingresos que ayudan al hostelero a incrementar la recaudación total del local.

Según el anuario de juego del año 2020, de media, cada máquina tragaperras instalada en un bar o local de hostelería consiguió ganar un total de 16.475 euros (ingresos brutos anuales). 

Son muchos los factores que pueden incidir en la oferta comercial que una empresa operadora puede ofrecer a la hora de instalar una máquina tragaperras, cada instalación en un bar se estudia de manera personalizada, contacta con nosotros para conocer los detalles de estas ayudas y promociones que podemos ofrecer para tu local. 

El número de máquinas tragaperras permitidas pueden ser una, dos o tres máquinas tragaperras, según la provincia o comunidad autónoma donde esté situado el bar o establecimiento de hostelería.

 

Cada Comunidad Autónoma legisla y regula en la ley de juego cuantas máquinas recreativas tragaperras se pueden instalar, aunque lo más común en la mayoría es que se permita la instalación de dos máquinas recreativas en cada establecimiento.

Existe una serie de exigencias a nivel de licencias y permisos requeridas para la instalación de una maquina tragaperras en un establecimiento de hostelería. Nuestros gestores se encargarán de todo la gestión de estos permisos, por lo que el propietario del local no tendrá que preocuparse por llevar a cabo ninguna gestión administrativa.

Lo normal es que la empresa y el propietario lleguen a un acuerdo de cuál es la máquina tragaperras que más encaja en el local con la finalidad de poder tener un mayor volumen de juego y por ende una mayor recaudación. Para esta decisión pueden tenerse en cuenta factores como qué tragaperras hay en los bares cercanos o instalar algo diferente con el fin de tener algo novedoso que ofrecer a la clientela del establecimiento.

No existe ninguna limitación legal para poder cambiar el modelo de la máquina tragaperras las veces que sean necesarias. Lo normal es estudiar junto a la empresa operadora cuál es el modelo que más encaja con su clientela, por nuestra parte ofrecemos siempre los últimos modelos y las más demandadas máquinas recreativas del mercado,

Para poder tener el permiso para instalar una máquina tragaperras en un local de hostelería es necesario obtener una autorización de empresa operadora. Este requerimiento suele tener un coste elevado, además de un gran número de requisitos.

¿Necesita más información?

¿Todavía tiene más preguntas sobre nosotros o nuestros servicios?. No dude en contactarnos, un gestor especializado estará encantado de resolverle cualquier duda o solicitud.